Como expertos en la venta de alianzas boda en Valladolid, sabemos que la elección del anillo que nos acompañará siempre como muestra de nuestro compromiso es una de las más complicadas para una pareja. Ahora que no existe una época de bodas clara, vamos a aprovechar este espacio para contarte cuáles son las últimas tendencias en alianzas, en un intento de orientarte y hacer que esa elección te resulte más sencilla.

Lo más característico en esta temporada para los anillos de boda es que tienen cabida todo tipo de materiales y diseños. De oro amarillo, de oro blanco, de platino, con diamantes e incluso con diferentes versiones para él y para ella. Éstas son algunas de las propuestas que vas a encontrar en las joyerías para esta temporada y encontrar alianzas de boda en Valladolid de toda clase.

En nuestro establecimiento podrás encontrar tradicionales realizadas en oro amarillo. Desde el aro de diferentes grosores a aquellos que incorporan grabados o algún tipo de relieve. También, podrás encontrar alianzas realizadas en oro blanco, normalmente más planos y con piedras incrustadas para hacerlos más bonitas y originales. Los anillos de boda con diamantes son la apuesta más segura, especialmente debido a que muchas mujeres el diamante sigue siendo el más elegante entre todos los modelos que existen en la actualidad.

Otra de las características de las actuales alianzas de boda que se elaboran de manera personalizada es la de crear un modelo de anillo que partiendo de un mismo diseño, tenga su versión femenina y masculina. Esta opción nos parece un acierto si tenemos en cuenta que el estilo del hombre y la mujer suelen ser muy distintos: él siempre va a querer una alianza más discreta mientas que ella puede preferir un anillo más sofisticado o barroco.

Si vas a contraer matrimonio, ven a vernos. En José Carlos Joyeros contamos con modelos de alianzas para boda con diseños exquisitos realizados en todo tipo de materiales para que crear el anillo perfecto que muestre tu amor.