Cuando vamos a una celebración especial y queremos deslumbrar, debemos optar por unas piezas de joyería. Por ello, buscamos un buen taller de joyería en Valladolid que tenga calidad y variedad.

Y es que es muy fácil encontrar todo lo que necesitamos en cuanto a buen material en un taller de joyería en Valladolid.

Pero no debemos olvidar que no debemos llamar más la atención que los novios o hacer un collage con todo lo que tenemos en casa pareciendo al final un pequeño árbol de navidad. Lo ideal es conjuntarlas para crear una armonía entre la ropa y las joyas e insertar tu propio estilo personal. Intenta comprar lo que mejor te representa y te hace sentir cómoda.

Es muy importante tener en cuenta el lugar de la ceremonia, el día, la estación y el tipo de celebración que es para así elegir diversos tipos de material como oro blanco o gemas de colores más discretos.

En estas celebraciones es muy normal recoger nuestro cabello para así poder lucir pendientes de tipo largo que estilizan nuestra figura. Con semirrecogidos son más recomendables los pendientes que se queden pegados en la oreja, mientras que con melena suelta son muy llamativos los aretes o aros que sobresalgan.

Indudablemente, si eres la novia, los diamantes, ya que dan luz al rostro.

Si tu tono de piel es dorado o castaño oscuro, tu material es el oro y gemas más anaranjadas o azules para acertar siempre. Si tu piel es más clara, puedes elegir oro y gemas blancas o claras. Para cabello castaño o pelirrojo, un acierto serían tanto la plata como el oro o la gema y el ámbar.

Y finalmente, si tu cabello es oscuro, mejor tonalidades frías como la plata o el oro blanco y gemas como el rubí.

En José Carlos Joyeros encontrarás la joyería que necesitas con gran calidad.