Como expertos en alianzas de diamantes en Valladolid sabemos que la elección del anillo que lucirás en tu mano para toda la vida se puede volver muy complicada. Son tantas las opciones que no sabes por cuál decantarte y tienes miedo de no estar a la altura de lo que simboliza.

Nuestra gran experiencia como joyería de alianzas de diamantes en Valladolid nos permite darte algunas pautas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu alianza:

Sé fiel a tu estilo y no olvides que vas a usarlo todos (o casi todos) los días de tu vida. Por eso es fundamental que si usas joyas habitualmente, ese anillo armonice con el resto de tus joyas Y si no las usas demasiado, piensa en una alianza que al menos combine con tus looks.

Ten cuidado a la hora de ir a tomar la medida. Probar un anillo no difiere tanto de probar cualquier otra prenda como puede ser un vestido. Hay días que bien sea por el tiempo, por retención de líquidos o por nuestra actividad, podemos tener los dedos hinchados. Es importante que procures tomarte la medida un día que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor, ni tampoco hayas cogido pesos con las manos.

Otro aspecto que tienes que tener presente es que los quilates no son sólo una cuestión de dinero. El oro es un material muy blando y si se mezcla con otros metales es para que alcance cierta consistencia. Por eso, a mayor quilates más puro (y caro) será el anillo pero más flexible y menos duradero. Por lo que no pienses que siempre es peor un anillo con menos quilates.

En José Carlos Joyeros tenemos los diseños más especiales en joyería con taller propio para adaptar y restaurar todo tipo de piezas. Ven a visitarnos y echa un ojo sin compromiso a nuestras joyas. Te aseguramos que te encantarán.