Menu
Menu

José Carlos Joyeros

Joyería con taller propio en Valladolid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En José Carlos Joyeros tenemos una amplia experiencia en el sector y estamos especializados en las alianzas de compromiso y de boda.

Nuestra joyería está situada en pleno centro de Valladolid y nos caracteriza la atención de primera calidad y totalmente personalizada que proporcionamos a cada cliente con el objetivo de ofrecerle exactamente aquello que está buscando.

En nuestro establecimiento el cliente podrá encontrar alianzas de compromiso y boda, anillos, colgantes, pulseras, pendientes, relojes... realizados con materiales de la máxima calidad como oro, plata, piedras preciosas, diamantes... Ofrecemos un asesoramiento integral para que el cliente conozca todas las características de la pieza que va a adquirir.

Siempre permanecemos a la vanguardia del sector con el objetivo de presentar las últimas tendencias del mercado. 

Contamos con un taller artesanal propio de joyería, en el que fabricamos y reparamos todo tipo de joyas en oro y plata. Además, ofrecemos un servicio adicional de tasación de joyas. 

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. Estamos seguros de que tenemos la joya de ensueño que estás buscando para ti o para regalar a esa persona tan especial. ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de las Angustias, 5 47003 Valladolid Valladolid Calle de las Angustias, 5 47003 Valladolid Valladolid Calle de las Angustias, 5 47003 Valladolid Valladolid Calle de las Angustias, 5 47003 Valladolid Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado