Si buscas alianzas con diamantes en Valladolid debes saber que esta joya es especialmente significativa por su valor emocional para quienes se dan el “sí quiero” y establecen un compromiso vital. El anillo es un símbolo del amor, por tanto, la alianza es un medio de expresar el amor verdadero sin pronunciar palabras.

Si quieres comprar alianzas con diamantes en Valladolid el diseño será importante, pero también lo que expresa. ¿Qué cinco sentimientos están presentes en la alianza? En este post te lo contamos:

1. Fidelidad. Asumes el compromiso de la lealtad incondicional hacia esa persona con la que vives tu particular cuento de hadas en versión moderna. Lealtad hacia ti mismo y también, hacia esa persona que tanto quieres.

2. Esperanza. Es decir, la alianza de boda se convierte en un símbolo no solo de ese amor presente, sino también del potencial futuro de esta historia de amor que solo es posible a partir de la esperanza del mañana.

3. Libertad. Dos alianzas muestran la importancia de amar y ser amado desde la libertad de dos personas que mantienen cada una su propia individualidad. De hecho, algunas parejas deciden que cada alianza tenga un diseño distinto para reflejar esta identidad única.

4. Amor eterno y verdadero. La esfera de la alianza muestra la perfección del círculo como símbolo de un amor que no tiene fin. Desde el punto de vista psicológico, la alianza es un anclaje visual que te recuerda el motivo por el que te enamoraste de tu pareja.

5. Gratitud. En la vida, todo cambia. Sin embargo, la alianza es un símbolo de permanencia frente al cambio. Un amor que se renueva cada día a partir de su esencia original.

En José Carlos Joyeros convertimos el amor en arte a través de diseños de joyería, alianzas de boda y anillos de compromiso. Te asesoramos de forma personal en tu elección.