Una de las razones más frecuentes para buscar anillos de compromiso en Valladolid es la elección de los anillos de pedida. Seleccionar una joya simbólica que se conservará toda la vida como símbolo de la unión con tu pareja puede ser algo complicado, por lo que en esta entrada te traemos algunos tucos para ayudarte a elegir la joya perfecta .

- Antes de visitar la joyería, es bueno que tengas una conversación con tu pareja acerca de sus gustos y preferencias en anillos de compromiso en Valladolid. Aunque la pedida suele ser una sorpresa, te ayudará conocer de antemano qué estilos le gustan más para ayudarte a tomar una mejor decisión.

- El presupuesto también es un aspecto importante a fijar previamente. Existen anillos de pedida para todo tipo de poderes adquisitivos, por lo que saber cuánto quieres gastarte de antemano te ayudará a acotar las opciones. Las nociones del coste en valor relación al sueldo se han quedado anticuadas y es más importante el valor simbólico que el valor material.

- Intenta conocer la talla de anillo de tu pareja previamente, de esta manera te evitarás tener que llevar la joya a ajustar de tamaño después. Puedes hacerlo comparando un anillo que lleve habitualmente con cualquier medidor de tallas que podrás encontrar en Internet.

- Fíjate en el color de metal que prefiere tu pareja. Por lo general, la mayoría de las personas tenemos preferencia hacia una tonalidad de oro. Podrás saber cuál es la suya comparando las joyas que lleva a diario. Tener en cuenta sus gustos hará que sea mucho más sencillo acertar con el anillo

En José Carlos Joyeros somos expertos en anillos de pedida y alianzas. Llevamos años ayudando a nuestros clientes a elegir la joya perfecta. Ven a conocernos y te ayudaremos a hacer de tu pedida de mano un éxito rotundo.