Como joyería donde realizamos tasación de joyas en Valladolid, sabemos que las joyas antiguas son muy importantes para ciertas personas y eso lo saben en cualquier taller de joyería. En especial, las joyas suelen ser muy relevantes en personas más destacadas, como famosos, monarcas, artistas, etc.

No sería raro que cualquier persona de la realeza acudiera a un taller de joyería para solucionar alguna cuestión con unas de sus joyas.

En este post vamos a hablarte de aquellas joyas que han marcado historia, convirtiéndose en entrañables no solo para sus dueños, sino para el resto del mundo. A continuación, te citamos algunos ejemplos.

Es por todos sabidos que Elizabeth Taylor, ya fallecida, era una amante de los diamantes. Su pareja, Richard Burton, le regaló una de sus piedras más famosas, comprada en Cartier en 1969. El actor la denominó como “Taylor-Burton”.

Un anillo muy famoso es el de Lady Di, un enorme zafiro azul rodeado de diamantes sobre un anillo de oro blanco. La princesa lo lució por última vez en 1996 antes de divorciarse de su marido Carlos. En los últimos años se ha vuelto popular, ya que su hijo Guillermo le pidió matrimonio a su esposa a través de esta sortija.

La Reina Isabel II es otra de las personalidades que siempre llama la atención por sus joyas carísimas. Pero tiene una preferida, que es el Godman Necklace. Este fue un regalo de las hermanas Dun Cann, comprado por su padre en Baviera en 1890.

Estas son algunas de las personas de gran relevancia a las que les ha gustado o les sigue gustando portar grandes joyas, pero existen otras más, famosas y no famosas.

En nuestra joyería ofrecemos un servicio de tasación de joyas en Valladolid. Ven a José Carlos Joyeros y descubre nuestro amplio catálogo de joyas para ti.