Como joyeros especialistas en ofrecer alianzas boda en Valladolid, también disponemos de otros tipos de joyas y piedras preciosas. ¿Sabías que cada una de ellas posee un significado diferente? Puede que esta información te resulte útil si estás pensando en hacerle un regalo a alguien especial.

El diamante: se trata de la piedra preciosa por excelencia y queda espectacular adornando las alianzas boda en Valladolid. Se dice que el diamante protege de las malas energías y amplía el pensamiento.

El cuarzo rosa: esta variedad del cuarzo nos aporta fortaleza y bienestar sentimental.

El coral: se trata de una gema orgánica procedente del mar. Si quieres alejar las envidias, las enfermedades y el egoísmo de tu vida el coral es el tipo de piedra que necesitas.

La amatista: además de por su intenso color morado, esta gema se caracteriza por aportar equilibrio, relajación, armonía y energía positiva.

El azabache: se trata de una gema orgánica muy apreciada a lo largo de la historia por los egipcios, fenicios y romanos. Destaca por su poder de protección contra el mal de ojo y las energías negativas.

La turquesa: es una piedra que transmite alegría y bienestar. Además, su precioso color azul combina muy bien con todo tipo de pieles.

El zafiro: aunque el más famoso es el azul, esta es una piedra que puede presentarse en otros colores. El zafiro atrae el éxito, el romanticismo y la pureza.

Y tú, ¿con cuál de estas gemas te quedas? Si tienes más dudas con respecto a las piedras preciosas o a la orfebrería, en José Carlos Joyeros te asesoraremos encantados para conseguir la joya ideal que habías imaginado.